Como podemos ver en el apartado de contenidos, esta formación está compuesta por módulos y prácticas.
Ofrece un gran contenido teórico que nos permitirá profundizar de verdad en el maravilloso mundo del vínculo y la crianza en brazos, así como en los portabebés, y como estos intervienen, ayudan y facilitan en este proceso; también analizaremos las partes más técnicas y la ergonomía y desarrollo físico de los bebés entre muchos otros, es importante conocer de dónde venimos para entender dónde estamos y hacia dónde vamos. Y en cuanto a la parte práctica, será exactamente lo que la palabra significa, muy práctica y real, ofreciendo asistir, desde el minuto 1, en los talleres que organizamos.
Aunque los módulos se trabajan de forma independiente, son un sumando entre todos ellos y lo aprendido en un módulo forma parte del siguiente y así se van sumando los conocimientos …
Esta formación permite dos modalidades, semipresencial y online, y dejaremos un tiempo prudencial entre sesión y sesión, para asimilar contenido, preparar actividades y resolver posibles dudas. La mayoría somos madres y adaptaremos el calendario lo máximo posible a las necesidades del grupo.