Eco-MamTROBADA-FAMILIES-AIGUA-WEBa es un espacio de crianza respetuosa itinerante y online, donde poder informarnos y compartir temas relacionados con la crianza de nuestros hijos e hijas. Dónde poder compartir experiencias y dar respuesta a inquietudes relacionadas con la maternidad, crianza respetuosa y alimentación familiar saludable, entre otras.

Somos especialistas en porteo, alimentación complementaria autorregulada (BLW),  pañales de tela, lactancia materna, así como alimentación familiar saludable, natural y consciente…

Eco-Mama, es un espacio pensado para familias con inquietudes diversas referentes a la crianza de sus hijos o hijas, familias sensibles a las necesidades de los niños y con ganas de ofrecerlos una crianza diferente a la socialmente aceptada, una crianza más respetuosa hacia sus hijos, hacia el medio y hacia ellos mismos (cuidarse para cuidar), donde la base de esta sea el amor, el respeto, el calor, el afecto, entre otros…

A Eco-Mama nos apasiona el mundo del porteo y la cocina natural, somos especialistas activos, formados a nivel teórico y usuarios a nivel práctico, grandes defensores de la lactancia materna, los pañales de tela y el BLW (alimentación complementaria autorregulada) , y procuramos formarnos y actualizarnos para adentrarnos cada vez más en la Eco-Crianza (respetuosa también con el medio); por eso, procuramos estar siempre haciendo camino, expectantes y abiertos a novedades referentes a los temas que nos conmueven para procurar aprender cada día y dar respuesta a todas las familias que confían en nosotros! Familias Eco-Mama!

 

Eco-Mama: Asesoramiento, formación, venta, cocina natural, coaching nutricional, círculos maternales y espacios de crianza familiar.

cabeceraA Eco-Mama ofrecemos un asesoramiento individualizado adaptándonos al máximo a tus características y necesidades, (porteo, BLW, alimentación familiar, pañales de tela, lactancia …), hacemos asesoramiento online y a domicilio e impartimos talleres, charlas y presentaciones; cursos y formación profesional online y presencial. También ofrecemos productos ecológicos relacionados con la crianza respetuosa (portabebes, pañales de tela, ropa de lactancia…)