Bienvenida a la página de formación de Eco-Mama, si estás aquí es porque te estás planteando un cambio y estás pensando en formarte en el mundo de la maternidad, la crianza y el porteo. Felicidades!

Desde Eco-Mama trabajamos para la promoción de la crianza respetuosa y creemos que Portear contribuye de una manera muy importante en este camino hacia el cambio. Este es el principal objetivo de la formación, este y ayudarle en el camino hacia la conciliación, entre otros.

Esta formación está creada con el corazón, desde las entrañas y hecha con mucho cariño y amor, como podréis ver en el contenido de esta página, es muy completa y pretende prepararte de verdad para poder asesorar con confianza y ayudar y acompañar a muchas familias a encontrar su portabebés ideal.

Te invito a que investigues por la página donde podrás descubrir a quién va dirigida esta formación y porque la he creado, como funciona, así como el contenido del curso y la inscripción y si tienes alguna duda, pregúntame lo que necesites.

Aquí empieza nuestra aventura juntas.

Te apetece saber más?