Como ya sabéis Eco-Mama trabaja para la promoción de la maternidad consciente y la crianza respetuosa, nuestra especialidad es el porteo y los portabebés y siempre priorizamos un buen asesoramiento por encima de la venta.

Para nosotros lo más importante es que cada familia encuentre su portanabebés ideal y dar a conocer los efectos y beneficios de usarlos y la importancia del vínculo y la crianza en brazos.

Por eso hemos creado esta formación, porque hemos detectado que en nuestra zona hay una falta real de asesoramiento en porteo, de “buen asesoramiento”, porque hemos visto que la gente confía en nosotros, repite y le gusta el tipo de asesoramiento que ofrecemos. Porque es un tipo de asesoramiento único que se adapta al máximo a las necesidades de cada familia y porque está hecho con amor y respeto a las familias y sobre todo a los bebés. Porque nos gusta lo que hacemos!

Porque queremos formar madres y queremos crear un equipo de madres apasionadas a las que les guste nuestro mundo y nuestra filosofía y que quieran profundizar más en los temas que nos conmueven …

Esta formación es sólo el principio …
Además no damos al alcance y necesitamos asesoras bien formadas y de confianza para poder atender todas las demandas de talleres y asesoramientos